8 marzo 2010

Muchas gracias por ayudarnos a levantar Chile

Noticias
Escrito por:

postgraciasmundoLG

Tras el terremoto del 27 de febrero pasado, LG mediante el fanpage de MundoLG comenzó con una campaña para ayudar a todas aquellas personas que sufrieron y sufren los embates del terremoto. Uno a uno se fueron sumando fans, que fueron una parte clave del aporte que entregó la empresa. Gracias a los 340.000 fans, por sus 20 mil fotos y más de 800 videos de apoyo, que representan 40 millones de pesos. LG premio este esfuerzo y donó un total de $100.000.000.

Además, LG continuará ayudando mediante una serie de acciones solidarias que resumimos a continuación:

1.- Centros de Ayuda LG en Albergues Hogar de Cristo: se trata de la instalación de centros de lavado y secado de ropa con disponibilidad de microondas para la preparación de comidas, así como servicio de comunicaciones a través de celulares LG en albergues del Hogar de Cristo. Estos centros serán instalados en las ciudades de Rancagua, Talca, Curicó y Concepción.

2.- Entrega de equipos LG en Comedores de Emergencia del Hogar de Cristo: entre dichos equipos se cuentan refrigeradores, lavadoras, microondas y televisores, todo para apoyar a 4 comedores sociales de emergencia del Hogar de Cristo que se levantarán en las comunas de Parral, Linares, Cauquenes y Constitución.

3.- Instalación de Clínicas de Servicio Técnico LG + Reciclaje Electrónico: donde se contará con atención personalizada gratuita a través de 7 servicios técnicos LG localizados en Santiago, Rancagua Talca, Curicó y Concepción para el diagnóstico y la reparación de equipos electrónicos con daño interno. Además se contará con la recepción de residuos electrónicos para su posible reutilización.

4.- Entrega de Celulares LG a Bomberos de Chile: serán 5 antenas amplificadoras de señal de celular que se instalarán en carros de Bomberos, además de la donación de 100 celulares para las comunicaciones de emergencia de su personal voluntario en zonas afectadas.

Para terminar, queremos decirles a todos una vez más muchas gracias. Son ustedes el verdadero corazón de esta campaña, que quiere ver a Chile de pie más fuerte que nunca. Sin ustedes nada de esto hubiese sido posible. ¡Viva Chile!

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!