26 marzo 2010

Canadá y la moda: LG Fashion Week

lgfashionweek

por Paty Leiva & Mariana y punto, Zancada.com

Canadá tienen una tradición fashionista que no todos conocen. Además de que Toronto es la capital de la moda de ese país, ha sido cuna de programas como el glorioso Fashion File de la cadena de televisión canadience CBC –que en Chile podíamos ver a través del canal E!– dirigido por Tim Blanks. Blanks, actual editor de revista Flare, es otro importante producto de la industria de la moda de ese país.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P9Im71Eu9S4&feature=player_embedded[/youtube]

Este fin de semana se da partida a la LG Fashion Week Beauty by L’Oréal Paris, un evento auspiciado en conjunto por LG y L’Oreal y organizado por el Fashion Design Council of Canadá que este año tendrá su 12ª versión. La semana de la moda más importante de Canadá parte el domingo 28 con el desfile de IZMA, que presentará una colección de innovación en pieles de Izzie Camilleri y Adrian Mainella, y cierra el jueves 1 de abril con el evento Women x Women, una muestra de fotografías de moda sacadas sólo por fotógrafas mujeres.

LGFW

La pasarela contará con la presencia de firmas como las locales Preloved, Lundström y David Dixon, Rudsak y Coccolily entre muchos otros, y presentaciones de la escuela de moda Ryerson University.

En este video del día #1 del LG Fashion Week 2009, podemos darnos una idea de lo que será el show que se viene.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SWPzzs3cdmw&feature=player_embedded[/youtube]

Estaremos atentas a las novedades y tendencias, porque en moda, lo más al norte del hemisferio la lleva y LG lo está patrocinando.

Paty Leiva

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!