13 agosto 2010

De Aquí Somos: Historias que construyen historia

Entretenimiento
Escrito por:

El 2010 será un año que no pasará desapercibido para la historia de nuestro país. Celebramos el Bicentenario de nuestra independencia, son 200 años en los cuales han pasado muchas historias y muchas personas. Pensando en todo esto, LG quiere dejar plasmado en un sitio, todos esos relatos y lugares que han significado algo, no sólo para nuestro país, sino para cada uno de sus habitantes.

Así nace De Aquí Somos, una aplicación georeferenciada que busca reunir todas aquellas historias o vivencias que los hayan marcado en su vida, en un gran mapa de Chile y el Mundo. Serán historias que construyan historia.

Para ser parte de este proyecto, sólo deben ingresar a la sección «De Aquí Somos» de LG Mobile, conectarte mediante Facebook, buscar ese lugar especial (ya sea en el mapa o ingresando una dirección) y marcarlo para dejar tu historia. La idea es ir mostrando experiencias en el mapa en tu ciudad o en otro lugar de Chile, que hayan significado algo para ti o que te hayan marcado en tu vida.

Y como nos gusta que nuestra comunidad esté contenta, vamos a hacer un par de concursos, donde regalaremos teléfonos entre todos quienes participen, además de un gran sorteo final de tres viajes dentro de Chile con todos los gastos pagados. Atentos a los próximos días porque pronto entregaremos más novedades sobre como participar.

Desde ya los invitamos a que exploren nuestro mapa y vayan dejando sus historias. Y recuerden, en el Bicentenario de Chile, las historias son las que construyen historia.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!