24 agosto 2010

Gana la fiesta de tu vida y un equipo de audio LG con Blue Music Party.

Entretenimiento
Escrito por:

Si has soñado con tener la mejor fiesta de tu vida junto a 100 de tus amigos, o tener en tu casa un equipo de sonido LG Serie Blue con hasta 13000W de potencia, entonces el concurso Blue Music Party de LG es lo que estabas esperando.

Para participar debes ingresar al sitio web del concurso y conectarte con tu cuenta de Facebook. A continuación debes seguir los sencillos pasos de inscripción, armar tu fiesta de la forma que quieras (pensando en como sería tu fiesta soñada), elegir el ambiente donde sucederá tu fiesta (que habrá en ella, a quienes invitarás de tus amigos de Facebook y la música). Cumpliendo con todos estos pasos, irás acumulando puntos, los que son importantes para subir en el ranking de fiestas.

Para acceder a ganar tu fiesta soñada debes ingresar el número de boleta de compra de alguno de los equipos de audio LG modelos MCV905, MCT705 o MCD605. Por otro lado, si quieres ganar un equipo de audio de última generación LG MCT 705 tendrás que armar la mejor fiesta en el sitio. Mientras más amigos invites a tu fiesta, más posibilidades tienes de ganar. Sortearemos el equipo entre los mejores puntajes.

Estos modelos de audio LG son de gran potencia (13000W) con ecualizador “latino” con configuración de fábrica para reggaetón, salsa, etc. Cuentan con tecnología X Metal Bass, creada para obtener una nitidez única en sonido. El diseño de los parlantes, fabricados en madera, logra que desde cualquier ángulo que se encuentren el sonido sea directo. Además cuenta con un “iPod Docking”, que es la conexión directa para ensamblar cualquier tipo de iPod; y entrada USB para poder conectar tu reproductor de música o grabar directamente en él.

Si quieres saber más acerca de este equipo de sonido, te invitamos a revisar este review hecho por nuestros especialistas:

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!