22 diciembre 2010

Subtel lanza sello para identificar televisores con norma digital

Entretenimiento
Escrito por:

La Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), junto al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), han lanzado un sello especial que certifica cuales son los modelos de televisores aptos para ver TV digital por señal abierta, acercando un poco más la imagen digital a los consumidores de nuestro país.

Con esta campaña informativa, será mucho más fácil para los usuarios identificar las marcas y modelos que cuenten con la capacidad de transmitir señal digital, todo gracias a un sello adhesivo que vendrá en todos los televisores. Aprovechando la instancia, LG informa que 18 de los 24 modelos disponibles en el mercado nacional cuentan con el sello de la Subtel, transformando a nuestra compañía en la marca líder en televisión digital en Chile. Además, todos nuestros equipos de tope de línea (Infinia e Infinia 3D) cuentan con sintonizador digital, siendo los únicos en el mercado actual en tener dispositivos de alta línea con estas características.

Hoy somos líderes en oferta, en tecnología y en confianza. El proceso que hoy se inicia tiene como fin poder traspasarles a todos nuestros consumidores la tranquilidad que nuestra tecnología es la mejor opción del mercado”, sostuvo el Director de Marketing de LG, Santiago Nettle.

Así mismo, se anunció que el proceso de incorporación del sello en todos los modelos LG ya se encuentra completamente realizado a nivel nacional. Para conocer más detalles al respecto pueden informarse haciendo click acá.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!