15 marzo 2011

Estreno de NO SÉ POR QUÉ, la serie de Zancada auspiciada por LG

Entretenimiento
Escrito por:

Este martes 15 de marzo por fin es el estreno oficial online del primer capítulo de NO SÉ POR QUÉ NO ME RESULTAN LAS COSAS, la primera serie de Zancada.com, auspiciada por LG.

Los capítulos se estrenarán todos los martes en la mañana, duran más o menos 5 minutos, son gratis, online, están musicalizados sólo con canciones de bandas chilenas, y tendrán estrellas invitadas como Pablo Cerda (Velódromo) y Santiago Tupper (Infiltradas), además de su protagonista Jani Dueñas y de personajes estables como el interpretado por María Paz Jorquiera (Los Improvisadores), quienes aparecen en el capítulo 1:

[vimeo]http://vimeo.com/20963425[/vimeo]

La semana pasada hicimos un lanzamiento afuera de la tienda Cazadora en la galería Drugstore en Providencia, y celebramos con nuestros amigos y lector@s con el pre-estreno del capítulo piloto en un televisor plasma LG de 50 pulgadas. Algunos de los compañeros bloggers fueron al lanzamiento, y esto es lo que opinaron al respecto:

Giuliano Pastorelli

Es difícil ver en Chile producciones recién partiendo y con tan buen nivel de producción. Imagen, sonido y actuación están muy bien logrados en el primer capítulo.

En cuanto al guión, me pareció que a pesar de notar guiños a series y comedias extranjeras, se logra algo bastante chileno en la manera en como se unen las situaciones, conflictos y el contexto. La disfruté harto. Precisa duración para un hombre, me parece que se le va a hacer corta a las mujeres.

Cristian Labarca

Creo que la serie logra representar lo que han venido haciendo las chicas de Zancada desde hace años, pero ahora en video. Para mí es admirable como se han venido adaptando a nuevos formatos y como se atreven a hacer cosas distintas.

Guido Cabrera

Una vez que terminé de ver el estreno de la nueva serie de Zancada, mas de uno me preguntó sobre si yo era el «target» de la serie. Y debo decir con orgullo que sí. A pesar de haber pasado una década de mi experiencia de vivir solo, el título de la serie es una pregunta que todo jóven independiente se hace mas de una vez. Y buscar la mejor respuesta a esa pregunta es el leitmotiv de toda esa vivencia independiente. Y eso es lo que desde este primer capítulo se vislumbra en esta serie. Acompañada de una excelente banda sonora, de una cuidada edición y de actuaciones creíbles y entretenidas, la historia avanza rápido, y todos quedamos con ganas de ver pronto el segundo capítulo.

Las chicas de Zancada se la han jugado en «Por qué no me resultan las cosas», y el resultado es increíble. Solo queda en usted no perderséla.

Acá pueden ver un video de cómo estuvo el evento amenizado con las canciones de los secos de Dënver.

[vimeo]http://www.vimeo.com/20962239[/vimeo]

Los capítulos se pueden ver también a través de teléfonos con Android, como el LG Optimus One. 😉

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!