25 abril 2011

Por fin: al servicio de los solteros llega Hom-Bot

No sé ustedes, pero yo, cuando llega el fin de semana, lo único que quiero es dormir, comer rico, descansar, y otra vez dormir. Trabajo de sol a sol como la mayoría, así que cuento los segundos por ese merecido descanso. Justamente por esa razón, y sobre todo cuando uno vive solo, utilizar el sábado y/o domingo para ordenar, lavar ropa u otras tareas domésticas es una tortura. Ok, no todas, y no siempre, pero igual.

Personalmente me encanta planchar, por ejemplo; me relaja en lugar de estresarme, pero sé que a la mayoría le da tirria y no dedicaría un segundo del sábado en eso. Hay pocas de estas “obligaciones” que se hacen con felicidad, y depende, por supuesto, de cuándo haya que hacerlas. Otro ejemplo es que a muchos les gusta cocinar y eso les permite desconectarse del yugo laboral. Bien por ellos, pero también son la excepción que confirma la regla.

Dentro del ítem “casa” que sí la gran mayoría –seguro- elude a toda costa, es el aseo. Para qué estamos con cuentos. ¿O alguno de ustedes se levanta con energía un domingo a las 9AM para correr los muebles y sacudir la alfombra? Oh no. Conozco varios que son capaces de vivir con gruesas capas de polvo sobre el escritorio con tal de no ir a buscar el plumero. Si es que tienen uno, claro. Para que nombrar a la ruidosa y odiada aspiradora.

Aquí me detengo, porque les tengo un dato. Un tremendo dato. Seguro ya varios de ustedes han visto este pequeño ovni en alguna vitrina. ¿Para qué sirve? ¿Les dio curiosidad? LG acaba de lanzar a Hom-Bot, una escurridiza aspiradora robot que hace la pega sola, como si estuviésemos en un capítulo de Los Supersónicos. En serio. Déjala en el piso que quieres limpiar, enciéndela… y olvídate. Tiene sensores para reconocer los límites del lugar y los obstáculos en el camino (como muebles u otros). Su batería dura 3 horas, y cuando se le acaba, vuelve automáticamente al puerto de recarga; eso quiere decir que puedes irte a la pega tranquilo sabiendo que no habrán cortocircuitos ni máquinas botadas al medio del living. Sacar y lavar el filtro es más fácil que abrir un tarro de atún (sí, la clásica cena solteril xD). Y así.

¿Quieres saber más? Probamos la Hom-Bot junto a un experto en línea blanca LG, y esto resultó. ¡Conócela!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HMxf-9kXess[/youtube]

Fran Solar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!