9 septiembre 2011

LG Cinema3D Game Festival se expande por todo el mundo

Entretenimiento
Escrito por:

Arrancó el LG Cinema3D Game Festival atrayendo la atención de una gran cantidad de emocionados y activos jugadores de todo el mundo. Más de 50,000 espectadores se reunieron en Seúl el pasado mes de junio, para el festival de inauguración, y desde entonces, LG ha llevado la fiesta de los juegos a todo el mundo. De hecho, el Festival se ha replicado en más de 20 países, cruzando continentes y océanos, llegando a países como Singapur, Estados Unidos, Rusia, Emiratos Árabes Unidos y Alemania.

El Festival cuenta con stands de LG donde se invita a los asistentes a jugar juegos en 3D en los diferentes productos 3D de LG, permitiéndoles disfrutar de primera mano el cautivante mundo 3D de LG. Los productos presentados fueron desde los televisores CINEMA 3D, monitores, proyectores, hasta los Smartphones Optimus 3D y los Home Theaters equipados con sonido 3D. En particular, con el Optimus 3D, los jugadores de todo el mundo pudieron experimentar el sistema de conversión de juegos de 2D a 3D, exclusivo de LG.

Los lugares elegidos para la realización de los Festivales variaron de acuerdo a los diferentes países. Así, para poder albergar a grandes multitudes, Rusia, India y Chile eligieron Centros Comerciales. Por su parte, y con el fin de ofrecer a los visitantes una sensación que demuestre cómo debería ser un verdadero entretenimiento en casa, Dubái hizo interactuar a los visitantes de su Festival con diferentes productos LG 3D en Salas de Videojuegos. En Brasil y Alemania, en cambio, LG optó por un formato ‘road show’, que fue llevado por distintas ciudades, buscando llamar la atención de los usuarios más exigentes de sus países.

En el Gamescom, la exhibición de juegos y entretenimiento más grande del mundo que se llevó a cabo en Alemania, LG presentó una serie de juegos y consolas de juegos que fueron usados para reproducir juegos 3D, producidos por Blizzard Entertainment. Los productos 3D de LG también fueron utilizados para mostrar el Xbox Kinect, de Microsoft.

En Rusia, LG montó el Festival en el Mega Khimki, uno de los centros comerciales de Moscú. Varios jugadores rusos famosos, y medios de comunicación nacionales, fueron parte de este festival que presentó un torneo llamado ‘1C SoftKlab’. Los Optimus 3D, que no necesitan lentes causaron sensación entre los visitantes rusos, que disfrutaron de uno de los smartphones de última generación, que adelanta cuál será el futuro que seguirán las grandes pantallas de televisores 3D.

Mientras tanto, el Festival de Dubái fue uno de los más prolongados. Habiendo iniciado a fines de Julio, se espera que el Festival culmine en un mega campeonato el 6 de Enero del próximo año. Para ello, LG seguirá organizando diaria, semanal y mensualmente torneos en Dubái, previos a la gran final del campeonato. Todos los ganadores de los torneos reciben premios, hecho que les ha ayudado a generar más popularidad. Hasta ahora, en los pequeños torneos se han entregado polos, mientras que para los torneos más grandes se han entregado televisores CINEMA 3D de 42”, entre otros productos 3D de LG.

En total, LG Cinema3D Game Festival ha servido para lograr varios propósitos significativos, mostrando lo último en productos y tecnología 3D para los usuarios. Además de las cautivadoras pantallas con deslumbrantes gráficos 3D, los visitantes de todo el mundo pudieron ser testigos de los esfuerzos de LG para hacer el 3D más placentero, como se evidencia en los lentes 3D de LG. A diferencia de los pesados lentes 3D de las otras tecnologías, que funcionan con baterías, los lentes 3D de LG no necesitan baterías, siendo de lejos mucho más cómodos de usar, permitiendo a los usuarios disfrutar del entretenimiento 3D tanto como ellos deseen. Después de todo, el 3D es el nuevo gran suceso en entretenimiento para el hogar, y debe ser una agradable experiencia.

¿Qué se espera para Chile?

Muy pronto tendremos noticias sobre la PRIMERA COMPETENCIA EN 3D  de nuestro país. Estamos trabajando para llegar a gran parte de Chile, atentos a nuestros canales para más noticias.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!