13 febrero 2012

Lineup confirmado para Lollapalooza 2012

Entretenimiento
Escrito por:

Está todo listo para la segunda versión de Lollapalooza en Chile donde se confirmaron oficialmente los horarios y escenarios de cada artista durante las 2 jornadas este 31 de marzo y 1 de abril en el Parque O´Higgins.

El LG / Claro Stage se transforma en el escenario de cierre para los dos días del festival, partiendo el sábado 31, donde Björk presentará en 90 minutos lo mejores temas de su carrera y la presentación de su último disco «Biophilia«, con una innovadora puesta en escena junto a cerca de 50 personas entre músicos, coros y bailarines.

El domingo, LG / Claro Stage cerrará con una de las bandas más esperadas de los últimos años en Chile, Foo Fighters, que en dos horas y media y en un escenario especialmente montado para ellos, demostrarán porque es considerada una de las bandas de rock más importante del último tiempo.

click para ampliar la imagen

Otra noticia importante para esta segunda edición del festival es la incorporación de tres bandas al line up de Lollapalooza. Los Tetas, el mayor exponente del funk en Chile se presentará en su vuelta a los escenarios masivos. Además, Inti Illimani histórico estará en el escenario Infantil Kid para mostrar su último trabajo discográfico «Travesura«, inspirado y dedicado al mundo de la infancia.

Y atención padres porque en Kidzapalooza tendrán la posibilidad de acreditarse en un stand especial, donde se les entregará una pulsera diaria que le permitirá salir del parque para dejar a sus pequeños en casa y volver a continuar la experiencia del festival. Recuerden que los menores de 10 años acompañados por un adulto con ticket podrán entrar gratis.

Pronto tendremos más noticias y no solo del festival, si no de los beneficios y concursos para que toda la comunidad MundoLG tenga la posibilidad de vivir la experiencia.

click para ampliar la imagen

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!