29 junio 2012

Mortis: el primer ARG chileno

Entretenimiento
Escrito por:

Quizás hayas escuchado sobre Mortis, que hackea páginas, secuestra personas o peor aún, que forma parte de un gran plan maléfico para destruir el mundo.  Sin embargo, todo forma parte del primer ARG chileno.

Te preguntarás qué es un ARG, se trata de un juego de realidad alternativa ( Alternative reality game)  que mezcla cortos audiovisuales,  pistas ocultas en las redes sociales, además de intervenciones urbanas, todo con el fin de mezclar la realidad con la ficción.

La historia nace a raíz del comic “Mortis, Eterno Retorno” en el cual el despiadado Doctor Mortis, escapa de la roca que lo contenía para atormentar a los habitantes de Santiago y así materializarse para continuar su legado de maldad. Pero Mortis no está solo, sino que tiene un grupo de seguidores, los acólitos, que lo ayudará para cumplir sus objetivos. En este desolador escenario, hay un grupo de jóvenes, que sabe de su existencia y no descansará hasta evitar a toda costa que el mal triunfe, pero para ello, necesitan la ayuda de la comunidad.

Actualmente, el juego lleva 2 capítulos en línea, el primero donde los jóvenes empiezan a tener extraños sueños premonitorios sobre Mortis, además de la desaparición de Carolina, una de sus protagonistas y el segundo, donde los asesinatos y muertes inexplicables comienzan a darle aún más oscuridad a la historia.

  • ¿Quién es Mortis?
  • ¿Dónde está Carolina?
  • ¿Quiénes son los Acólitos?

Son dudas que están pendientes de resolver, por eso los invitamos a estar atentos a la próxima semana en donde se develarán más misterios, además de importantes premios para quienes han seguido este juego.

 Para más información, ingresa a  http://mr.lgblog.cl/

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!